W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Gattuso responde a las críticas: "En México me mataron"

El estratega napolitano descartó que tenga algún problema personal con el 'Chucky' Lozano luego de que le ha dado pocos minutos al mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gattuso responde a las críticas: "En México me mataron"
DANIELE MASCOLOREUTERS

Los pocos minutos de 'Chucky' Lozano con el Napoli, ha derivado que al técnico, Gennaro Gattuso, le lluevan críticas mediante redes sociales. Desde la llegada del exjugador al banquillo napolitano, Lozano ha perdido protagonismo en el equipo al grado de que sólo ha jugado cinco partidos de Serie A en esta etapa.

En conferencia de prensa, Gattuso aseguró que no tiene nada en contra de Lozano: "Yo no tomo decisiones porque alguien me cae mal, tomo decisiones funcionales. También Llorente merecía jugar más, pero se habla de Hirving Lozano porque costó 50 millones" aseguró el técnico del Napoli.

Los aficionados mexicanos no han dejado pasar la oportunidad para irse contra Gattuso, ante ello el técnico mencionó: "Después, matan. En México me mataron, ustedes (prensa italiana) escribieron que ahí me han declarado la guerra. bueno ¡Paciencia! Ya no iré a México" puntualizó.

El 'Chucky' seguirá con ese mal paso con el Napoli al menos en este fin de semana luego de que no entró en la convocatoria para el partido contra Cagliari por molestias musculares.