W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cepellini y Jurado guiaron el triunfo del Cruz Azul Sub-20

El atacante uruguayo anotó el primer gol de su equipo en la victoria 2-1 de la Máquina ante Chivas, Sebastián Jurado fue titular y atajó un penal.

MéxicoActualizado a
Cepellini y Jurado guiaron el triunfo del Cruz Azul Sub-20
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los refuerzos de Cruz Azul comienzan a responder o al menos eso sucedió en la categoría Sub-20. Pablo Cepellini y Sebastián Jurado iniciaron de titulares con la Máquina en el duelo ante el cuadro de Guadalajara. El mediocampista anotó el primer gol del compromiso y el segundo atajó un penal para salvar a su equipo y así el Cruz Azul se llevó las tres unidades de Verde Valle tras el resultado favorable 2-1.

El atacante uruguayo se lució con un golazo de tiro libre en la primera parte y así se estrenó en el balompie mexicano con la camiseta de Cruz Azul. Para la parte complementaria, Osiel Herrera amplió la ventaja y Zahid Muñoz descontó por el Guadalajara

A 13 minutos del final, el silbante señaló una pena máxima a favor de Chivas. Parecía que el empate llegaba pero Sebastián Jurado se vistió de héroe y le negó el doblete a Zahid Muñoz. Por su parte, en el equipo mayor Robert Dante Siboldi convocó a los refuerzos Jonathan Borja, Lucas Passerini, Alex Castro y regresa Yoshimar Yotún.