W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' no viajó con el Napoli por molestias musculares

El extremo mexicano no entrenó al parejo con sus compañeros y por ello Genaro Gatusso decidió no convocarlo para el duelo contra Cagliari.

MéxicoActualizado a
'Chucky' no viajó con el Napoli por molestias musculares
Tomada de Twitter

Hirving Lozano la pasa mal desde que llegó a Italia. El extremo mexicano no ha podido acoplarse al fútbol de la Serie A con el Napoli y desde que llegó a Genaro Gatusso al banquillo 'celeste', el ex-Pachuca ha tenido muy poco actividad. Por sí fuera poco, Hirving Lozano tuvo molestias físicas en la semana y no fue convocado al duelo frente al Cagliari.

El 'Chucky' no entrenó al parejo de su equipo en los entrenamientos del Napoli y el estratega italiano decidió no arriesgarlo para el partido de la jornada 24. Destacar que por lo mismo, Lozano tampoco tuvo actividad a media semana ante el Inter de Milán partido por la ida de la semifinal de la Copa de Italia, en el cual sorpresivamente, el Napoli ganó por la mínima al actual líder de la Serie A.

Con el Napoli registra tres goles y dos asistencias en 23 partidos que ha tenido actividad, cifras muy lejanas de las que tuvo con el PSV. En el cuadro holandés, el 'Chucky' anotó 40 goles y dio 23 asistencias en un total de 79 duelos.