W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - CRUZ AZUL

Chivas - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y La Máquina tendrán el duelo más atractivo de la jornada 6 del Clausura 2020 en la Liga MX este sábado 15 de febrero a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs Cruz Azul de la Liga MX.

Chivas y Cruz Azul se enfrentarán en el partido que robará las miradas de la jornada 6 de este torneo. Los rojiblancos no están teniendo el inicio que esperaban y sus esperanzas de convertirse en un equipo contendiente parecen desvanecerse poco a poco. Del otro lado, parece que los cementeros están viviendo un resurgir de la mano de Robert Dante Siboldi y si continúan así podrían ser uno de los ocho invitados a la liguilla sin mayor problema. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Akron en busca de las tres unidades este sábado 15 de febrero a las 21:00 horas.

El Rebaño ha tenido un inicio de año complicado a pesar de los refuerzos que obtuvo durante el mercado invernal. El cuadro tapatío fue eliminado de Copa MX y tiene apenas un triunfo en el Clausura 2020. Luego de perder por goleada ante Tigres, la gente está poniendo en duda si este conjunto realmente tiene oportunidad de trascender. Mientras tanto, los capitalinos han ido escalando lugares en la tabla general y una victoria podría colocarlos en la carrera por el liderato general de la competencia.

En qué horario se juega el Chivas vs Cruz Azul, Liga MX

El partido estelar de esta jornada 6 del Clausura 2020 comenzará a las 21:00 horas de este sábado 15 de febrero y se llevará a cabo en la cancha del Esatdio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs La Máquina, Jornada 6

Para este duelo tendrás las opciones del Canal 5 de Televisa, el canal 7 de TV Azteca o Multimedios en televisión abierta. Pero si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN y Chivas TV si prefieres la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto en directo, estadísticas, videos, reacciones, la crónica y hasta los memes para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el Guadalajara vs La Máquina, Jornada 6

Descarga la aplicación de TV Azteca, TUDN o Chivas TV y así podrás ver este partido en el dispositivo móvil que más te guste este sábado 15 de febrero a las 21:00 horas.