W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA 1-1 TIJUANA

Morelia y Tijuana empataron en la Jornada 6 del Clausura 2020

La Monarquía y los Xolos dividieron unidades en el Estadio Morelos luego de un trabado partido. Fernando Aristeguieta y Bryan Angulo fueron los anotadores

Ciudad de MéxicoActualizado a
Morelia y Tijuana empataron en la Jornada 6 del Clausura 2020
Luis Enrique Granados CacariEFE

Monarcas sigue sin poder encontrar la fórmula para regresar a donde estuvieron la temporada pasada, pues en casa no pudieron mantener la ventaja que tenían frente a Xolos y los fronterizos terminaron igualando el encuentro 1-1 y con ello ambos siguen estando muy abajo en la tabla general.

El encuentro arrancó con un gran ritmo de juego, sin embargo con el pasar de los minutos las llegadas de peligro fueron quedando en el olvido, ya que ninguno de los dos porteros tuvo que emplearse a fondo para salvar su arco.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Fernando Aristeguieta compuso un disparo a cualquier lado de José Ortiz y de primera mandó el esférico a las redes para destrabar el cotejo y de paso darle más tranquilidad a los de Pablo Guede.

Para la segunda mitad Xolos adelantó líneas y cambió algunas cosas en su 11 inicial, pues Bryan Angulo recibió minutos de juego y su entrada revolucionó el ataque fronterizo, pues a segundos de pisar el campo encontró un esférico en el área y lo mandó al fondo de la portería, sin embargo al revisar la jugada en el VAR se determinó que el ecuatoriano estaba en posición adelantada.

Sin embargo el sudamericano recibió una segunda oportunidad, pues desde la vía del penalti pudo igualar los cartones, esto tras una falta del Shaggy Martínez que el juez central ayudado por el video arbitraje pudo sancionar y con ello darle la igualdad a Tijuana.

Aunque ambos intentaron ir por la victoria en los minutos finales, nadie encontró la portería por lo cual hubo división de unidades y por ahora Tijuana y Monarcas ocupan las posiciones 13 y 14 respectivamente.