W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Yotún regresa a convocatoria de Cruz Azul para enfrentar a Chivas

El peruano está considerado para enfrentar al Guadalajara luego de varios partidos ausente por lesión

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yotún regresa a convocatoria de Cruz Azul para enfrentar a Chivas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul intentará continuar con la buena racha en su visita a Guadalajara y Robert Dante Siboldi podrá contar con todos los refuerzos, por ello en la lista de convocados aparece incluso el nombre de Jonathan Borja, quien ya fue registrado en la Liga MX y podrá estar disponible en el encuentro frente a Chivas.

Otro de los jugadores que nuevamente aparecen en una convocatoria de Robert Dante Siboldi es Yoshimar Yotún, quien después de varias semanas lesionado podría volver a tener minutos con el conjunto cementero.

Los únicos dos elementos celestes que no viajaron a la Perla de Occidente fueron el chileno Igor Lichnovsky y el argentino Milton Caraglio, ambos jugadores presentan molestias físicas por lo cual no han recibido el alta deportiva.

A pesar de estar dentro de la lista, Pablo Ceppelini no podrá participar ante el Rebaño Sagrado, ya que recibió una expulsión el partido pasado, por lo cual se presume vaya a la sub20.

El resto de los convocados es:

Porteros: Jesús Corona, Andrés Gudiño, Sastbián Jurado

Defensas: Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar

Medios: Luis Romo, Pablo Ceppelini, Alex Castro, Elías Hernández, Misael Domínguez, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

Delanteros: Jonathan Borja, Lucas Passerini, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.