W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

¡Encuentro de leyendas! Juan Toscano y Gignac convivieron

André-Pierre Gignac fungió de anfitrión de Juan Toscano, éste último lo invitó a observar juntos el partido de Fuerza Regia en la Gran Final de la LNBP.

Monterrey (México)Actualizado a
¡Encuentro de leyendas! Juan Toscano y Gignac convivieron

Dos cracks de élite del deporte se han reunido la mañana de este viernes 14 de febrero en el Estadio Universitario: André Pierre Gignac, ídolo de Tigres y Juan Toscano, referente del baloncesto de México.

Toscano, el quinto jugador mexicano en la historia en participar en la NBA se encuentra en la Sultana del Norte como invitado de lujo para el quinto juego de la Final de la LNBP, cotejo que la serie va igualada y se está efectuando entre Fuerza Regia y Soles de Mexicali.

La cuenta de Twitter de Fuerza Regia presumió el encuentro entre su exjugador y el ídolo de Tigres, quienes se saludaron con mucho gusto y compartieron unos momentos en la casa de los Felinos.

A nombre de Fuerza Regia, Toscano le hizo la invitación al Bomboro para que fuera al partido esta noche, juego a realizarse en el Gimnasio Nuevo León Unido a las 20:30 horas. Y el jugador de los Golden State Warriors no fue con las manos vacías de la casa de Tigres pues le regalaron el jersey amarillo de los felinos, uniforme que ya traía su nombre y dorsal.