W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los futbolistas con más tiempo en sus equipos de la Liga MX

No cualquiera puede presumir una estadía de 10 años o más en un mismo equipo. En la Liga MX hay algunos casos de amor y lealtad, aquí te los presentamos.

MéxicoActualizado a
Los futbolistas con más tiempo en sus equipos de la Liga MX

En la actualidad es complicado ver que un futbolista profese amor eterno por una escuadra, sin embargo, eso no es imposible y en la Liga MX hay casos que lo demuestran. Con motivo del Día de San Valentín, este 14 de febrero repasamos a los jugadores que más tiempo llevan militando en su equipo.

Los jugadores que flechó Cupido en la Liga MX

Julio César Domínguez: Profesa el amor por Cruz Azul como ningún otro futbolista. Debutó en abril de 2006 con 'La Máquina' y desde entonces viste los colores celestes. Tiene 14 años en la institución y ya es todo un símbolo.

Antonio Ríos: Desde 2007 llegó a las filas del Toluca para jugar con el equipo de Segunda División. Debutó con el primer equipo en 2009 y jamás ha dejado a la institución. En total suma 13 años con los Diablos, su amor por el 'Rojo' es más que incondicional.

Jesús Corona: Llegó a Cruz Azul en el 2009 procedente de los Tecos de la UAG, desde entonces no ha dejado a 'La Máquina'. El sinónimo de un amor celeste como pocos.

Ampliar
Mexsport

Alfredo Talavera: Fichó por el Toluca en el Apertura 2009 y desde entonces defiende los colores escarlatas. 'Tala' puede presumir de tener un amor endiablado por su equipo.

Paul Aguilar: No fue necesario que debutara en el América para que se enamorara de los colores azulcrema. Milita con las Águilas del Apertura 2011, con quienes ha logrado múltiples títulos de la Liga MX. 

Ampliar
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Jorge Daniel Hernández: El amor del 'Burrito' por los Tuzos no se puede negar, forma parte de la institución desde el Apertura 2012 y es indiscutible en el once inicial del equipo. 

Luis Quintana: Toda una vida vistiendo los colores de los Pumas. El zaguero felina se formó con Universidad, donde ha estado por lo menos 10 años de su carrera. En 2010 jugaba con la categoría Sub-17 y actualmente es titular indiscutible de la escuadra de 'Míchel'.

Una tercia enamorada de sus colores

Jorge Torres Nilo: Con apenas 22 años de edad llegó a los Tigres para el Apertura 2010. Suma una década vistiendo los colores del cuadro de la UANL. 

Ampliar
Mexsport

Jesús Dueñas: En el Apertura 2008 se integró a las filas de Tigres y ahí comenzó su historia de amor con los felinos. Este sí es amor del bueno, pues así como a Torres Nilo, también le ha tocado estar en las buenas y malas.

Hugo Ayala: Desde 2010 forma parte del plantel de Tigres, donde se ha hecho indiscutible y un hombre clave para el 'Tuca' Ferretti.