W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera: 'Nicolás Castillo regresará en 3 ó 4 meses'

El 'Piojo' lamentó que tanto Castillo como Benedetti, no jugaran el CL20. Entre ello, confirmó el tiempo de espera para la recuperación de ambos.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera: 'Nicolás Castillo regresará en 3 ó 4 meses'
Javier RamirezMEXSPORT

Desde la pasada campaña el América se ha topado con un mar de lesiones que ha afectado el funcionamiento del equipo. A pesar de eso, en el Apertura 2019 quedaron subcampeones y actualmente son cuartos generales. Las últimas dos bajas del conjunto azulcrema son Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti.

El delantero chileno fue atendido por una ruptura de tendón, sin embargo, también se le detectó una trombosis en la pierna derecha, por lo que fue detenido más días en el hospital. Por parte del 'Poeta', sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha. Ambos se encuentran descartados para lo que resta del torneo.

El 'Piojo' en entrevista para TUDN, habló sobre el tiempo de recuperación de sus futbolistas: "Desafortunadas las situaciones de los dos 'Nicos', sobre todo la de Benedetti, que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico, esperemos que esté para regresar en seis o siete meses y el otro 'Nico' (Castillo) en tres o cuatro meses", explicó.

Herrera tiene en la mira al Zorro

El próximo encuentro de las Águilas será frente a La Academia del Atlas en el Estadio Azteca el próximo sábado. Los Rojinegros vienen de perder de local frente a Morelia en la presentación de Rafael Puente. El 'Piojo' sabe que su equipo no puede dejar ir puntos, es parte de la exigencia de los Azulcremas.

Ampliar
Cristian de MarchenaMEXSPORT

"El América no puede dar el lujo de estar perdiendo puntos ni tampoco de estar teniendo malos partidos, a como de lugar, jugando feo o jugando mal, debemos sacar los puntos como sea", puntualizó.