W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Almeyda no tiene en mente regresar a Chivas

El hoy director técnico del San José Earthquakes, reveló que de momento se enfoca en su presente por lo que no contempla volver al Guadalajara.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Almeyda no tiene en mente regresar a Chivas
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

En cada oportunidad que se le presenta a la afición de Chivas, los seguidores piden el regreso de Matías Almeyda, quien levantó al equipo y ganó cinco títulos. El hoy director técnico del San José Earthquakes ha externado el cariño que le tiene al Guadalajara, sin embargo afirmó que de momento no piensa en regresar al Rebaño Sagrado.

"La verdad no lo pienso (en regresar a Chivas) porque trato de vivir el presente. Todos saben el sentimiento que tengo hacia ese club. Voy a extrañar siempre (Chivas), porque viví algo muy lindo" aseguró Matías Almeyda para ESPN. El técnico se ganó el cariño de la afición del Guadalajara tras levantar al equipo y regresarlo a los primeros planos de la Liga MX donde en el Clausura 2017 se consagraron campeones.

Su nombre no solamente ha sonado en el entorno del equipo rojiblanco, ya que cuando salió Diego Alonso de Rayados, Almeyda fue una de las principales opciones de la directiva del conjunto de la 'Pandilla'. Ante ello, reconoció que si hubo contacto con los dirigentes de Monterrey: "Estuvo cerca. Hablamos, pero no era el momento" reconoció 'Mati'.

Almeyda no llegaría a un equipo que pague su cláusula de rescisión

La posibilidad de que algún equipo pague la cláusula de rescisión de Matías Almeyda está latente. Sin embargo, el estratega argentino señaló que aceptaría llegar a un club de esa manera: "No iría a un lugar sabiendo que deben pagar por mí, porque sería desventaja como entrenador" finalizó.