W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS - FC JUÁREZ

Dorados - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Dorados y Bravos cerrarán la instancia de ida de cuartos de final en la Copa MX este miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dorados - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online
Luis RuizMEXSPORT

Dorados y FC Juárez serán los últimos en tener su partido de cuartos de final de la Copa MX. El equipo de Sinaloa sorprendió al mundo del futbol mexicano dejando fuera a las Chivas en tanda de penales y ahora quieren seguir haciendo historia sumando un título más a sus vitrinas. Mientras tanto, los Bravos viven su mejor momento desde que llegaron al máximo circuito y las opciones de ir por este título y llegar a la liguilla de la Liga MX son más grandes que nunca. El primer episodio de esta eliminatoria se llevará a cabo a las 21:00 horas de este miércoles 12 de febrero en la cancha del Estadio Banorte.

El equipo que dirige David Patiño tuvo un inicio complicado en el Ascenso MX, donde no ha podido ganar en sus tres primeros partidos de la fase regular. Sin embargo, todos recuerdan como es que hace un par de semanas lograron dejar fuera a las ‘Chivalácticas’ por medio de la tanda de penales. Una realidad muy diferente es la que viven en Juárez, pues son tercer lugar de la Liga MX con buen futbol y con una cuota goleada de 12 anotaciones en cinco encuentros disputados.

En qué horario se juega el Dorados vs FC Juárez, Copa MX

Será en punto de las 21:00 horas cuando estos dos equipos comiencen con los 90 minutos de la eliminatoria de cuartos de final en la cancha del Estadio Banorte.

En qué canal ver el Sinaloa vs Bravos, Cuartos de Final

Este duelo estará disponible a través de las pantallas de TUDN, Afizzionados, Fox Sports, ESPN 2 y TVC Deportes por medio de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Dorados vs FC Juárez, Copa MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, las estadísticas en directo, la crónica y todo para que no te pierdas ningún detalle.

Cómo ver en app el Sinaloa vs Bravos, Cuartos de Final

Puedes descargar la aplicación de TUDN, ESPN Play, Izzi Go o Fox Sports para poder llevar este partido a dondequiera que te encuentres este miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas.