W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Embargan a Dorados; habría adeudos por dos meses

Habrían sido recogidas cajas con uniformes del equipo de Sinaloa, además de una mesa de teqball, pertenencias que se encontraban en el Estadio Banorte.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Embargan a Dorados; habría adeudos por dos meses
Enrique SerratoMEXSPORT

Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX, sufrió embargo dentro de su inmueble, el Estadio Banorte, durante la tarde de este martes 11 de febrero. Se habrían recogido cajas con uniformes del club culichi, equipo de entrenamiento, así como una mesa de teqball, la cual fue un regalo de Ronaldinho a Diego Armando Maradona durante su paso por Sinaloa, según imágenes e información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Además de la confiscación, los jugadores del plantel sufrirían de adeudos con la institución por hasta dos meses, por lo que no han recibido pago en lo que va del Clausura 2020.

Dorados se pronuncia al respecto

El equipo culichi se pronunció al respecto horas después de los hechos ocurridos en su estadio. Señaló que la confiscación se debe a un juicio vigente en contra de los antiguos dueños del equipo, no directamente con Grupo Caliente.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club. Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo”, detalla el comunicado oficial.

Dorados recibirá a Juárez en Copa MX

El Gran Pez recibirá a Bravos de Juárez este miércoles, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa MX. El duelo se tiene programado a las 21:00 horas, y a pesar de la publicación del comunicado oficial, Liga MX y el Ascenso MX no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si sufrirá alguna modificación para su desarrollo.

Dorados también sufre en lo deportivo

El representativo de Sinaloa dio de qué hablar hace un par de semanas, cuando eliminó a Chivas en Copa MX. Sin embargo, su actuar en el Ascenso MX no es el esperado, pues marchan en la penúltima posición con solo una unidad, producto de un empate y tres derrotas hasta ahora.

La cuantiosa manía por Maradona

Sinaloa estuvo bajo los reflectores por la mediática contratación de Diego Armando Maradona, en septiembre de 2018, como entrenador del equipo. Los resultados respaldaron al ‘Pelusa’. Estuvo cerca de ascenderlos a Liga MX, pues perdió dos finales consecutivas ante Atlético de San Luis, después de tomar las riendas en la parte baja de la clasificación.

La llegada de la leyenda del fútbol argentino no habría sido barata. Según publicación del diario Récord, el campeón del mundo en México 86 cobró cerca de 1.6 millones de dólares por los 11 meses en los que estuvo al frente del equipo.

Embargan a Dorados; habría adeudos por dos meses