TIKITAKAS

'Parejita' revela fractura en el equipo de Famosos en Exatlón México

Parejita López dejó Exatlón por un problema en la espalda que le duró más de 23 semanas, en un equipo que estaba ente la unión y la individualidad.

MéxicoActualizado a
Parejita revela fractura en el equipo de Famosos

José Luis ‘Parejita’ López es uno de los jugadores más queridos del deporte mexicano y causó revuelo entre sus seguidores al salir de manera inesperada de Exatlón México la semana pasada, debido a una lesión en la espalda que lo mantuvo por mucho tiempo con un dolor intenso. Incomodidad que no le permitía controlar la estabilidad de sus piernas.

“La molestia en la espalda era ya muy fuerte, cada vez que saltaba y brincaba, las piernas se me doblaban del dolor; por eso es que tome la decisión, claro, apoyado por la parte médica del programa, de hacerme unos estudios, aunque yo quería seguir en la competencia.

Muchas veces jugué a pesar de los dolores. El equipo lo sabía y lo platicamos mucho, pero soy una persona necia y no me gusta parar. En esta ocasión lo tuve que hacer por indicaciones de los especialistas”, platicó vía telefónica Parejita a Tikitakas.

Las conversaciones en el equipo eran muy comunes, ya que además de ver la situación del exfutbolista tenían que unirse como equipo, porque les ha costado establecerse y trabajar por un mismo fin.

“Es un juego, algunas personas quizás no están acostumbradas a jugar en equipo; yo trate de decirles y orientarlos para hacer un buen grupo, cada uno veía por su beneficio. Hubo un momento donde el equipo se partió y gracias a que platicamos mucho se lograron resolver muchos problemas y las pequeñas diferencias se iban ajustando. Después vi a un grupo más sólido, aunque nos costó lograr triunfos.

Espero que en el equipo rojo salga campeón, por eso cuando salí, les dije que siguieran unidos, que se esforzaran al máximo y se apoyaran porque la competencia es muy fuerte y solo se tenían entre sí”.

Para el deportista fue una experiencia muy agradable, donde vivió muchas emociones, conoció a personas que se convirtieron en hermanos; pero, el reto más fuerte que pasó es haber perdido contacto total con su familia, estar incomunicado y no saber qué pasaba con su vida, la que ahora tendrá que organizar tanto personal como laboralmente, enfocada al periodismo y actividades deportivas.

“Me tomaré un descanso, veré qué pasa con mi columna deportiva y el programa de radio  y televisión en el que estaba, asimismo, retomaré las actividades en el equipo de mi papá, el cual apoya a jóvenes entre 15 y 19 años con problemas de adicción, en el equipo de tercera división Ángeles de la Ciudad”, concluyó.