W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Así lucen los jugadores del América en el FIFA 20

Con la última actualización del FIFA 20 llegaron nuevos rostros al videojuego, entre ellos los de las Águilas y algunos más de Pumas.

MéxicoActualizado a
Así lucen los jugadores del América en el FIFA 20

Los videojuegos cada vez están más cerca de la realidad, prueba de ello es lo que se ve en el FIFA 20 de EA Sports, donde conforme pasa el tiempo se ven más rostros de los futbolistas que cada fin de semana nos deleitan en el terreno de juego. La Liga MX no es la excepción y ya son dos equipos que cuentan con un privilegio especial el simulador de futbol.

El escaneo de rostros de planteles completos llegó hace unos meses a la Liga MX con Pumas, ahora tocó el turno de América y los resultados fueron sorprendentes. En la última actualización del FIFA 20 podremos ver a Andrés Ibargüen, Nicolás Castillo, Roger Martínez, Paul Aguilar y más como si se tratara de un partido de la vida real. Además, la tercera equipación de las Águilas fue incluida en dicho parche

Otros conocidos del fútbol mexicano

No solo las Águilas recibieron la actualización de los rostros de sus futbolistas, también fueron actualizados algunos personajes como 'Míchel' González, estrega de los Pumas, y otros viejos conocidos como Guido Rodríguez y Felipe Mora.

.