W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Benedetti rompe el silencio tras su lesión

El jugador del América estará fuera de las canchas por varios meses tras lesionarse del ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla derecha.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Benedetti rompe el silencio tras su lesión
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras lesionarse del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha, Nicolás Benedetti vive días complicados. El colombiano tendría que ser operado y con esto se perdería todo el Clausura 2020 con el América. Ante ello, el atacante mandó un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo el apoyo que le ha mostrado la gente. 

En su cuenta de Instagram, Benedetti rompió el silencio tras publicar lo siguiente: "El universo nunca te enviará un desafío que no esté destinado a fortalecerte más que triste, en este momento me siento agradecido con Dios por una nueva oportunidad para demostrarme a mi mismo que puedo con esto y mucho más. Es apenas el comienzo, pero voy con toda la actitud y disposición para superar esta prueba y volver aún más fuerte que antes. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de aliento, me llena de felicidad saber que cuento con ustedes". 

Por su parte, el América informó que se mantiene en contacto con el cuerpo médico de Colombia y espera la llegada del 'Poeta' para hacer una revalorización de la lesión y conocer el tratamiento que llevará el cafetero. Con esto, las Águilas suman a cinco lesionados previo a la jornada 5 del torneo luego de que Alonso Escoboza se perdió el partido contra Querétaro por esta situación.

Las buenas noticias para Miguel Herrera es ya contará con Federico Viñas y Sebastián Cáceres para su compromiso frente al Atlas luego de que los uruguayos arribaron a la Ciudad de México el pasado lunes 10 de febrero tras disputar el Preolímpico Sudamericano.