TIKITAKAS

Pizarro conoce a fan que se tatuó su cara en la pierna

El jugador de Rayados cumplió el sueño de Alberto Ruiz, quien trae plasmado el rostro del futbolista

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pizarro conoce a fan que se tatuó su cara en la pierna

En medio de rumores y noticias sobre su futuro, Rodolfo Pizarro recibió una gran sorpresa, pues un aficionado de Chivas y admirador suyo, decidió hacerse un tatuaje para demostrarle su cariño, esto al saber que el ahora jugador de Monterrey podría volver a vestir los colores del Rebaño Sagrado.

Por medio de redes sociales, el jugador de Rayados ubicó al joven de nombre Alberto Ruiz y lo contactó para verlo y tomarse algunas fotos con él, pues de acuerdo a las palabras que el mismo aficionado dio para ESPN, fue Pizarro quien le pidió se encontraran en León.

"Me dijo que nos viéramos en León y platicáramos. Por mi cabeza pasaba mucha emoción desde que me contactó, pues no lo pude creer. Todos en la casa se emocionaron porque no lo esperábamos", comentó Ruiz.

El joven decidió hacerse el tatuaje con la cara de Pizarro en la pierna pues él mismo confesó que mientras padecía problemas de salud, fue el futbolista, quien estaba en Chivas en aquél momento, lo inspiró para salir adelante y tras el título del Clausura 2017 se mentalizó que tenía que hacer algo por su ídolo

En su cuenta de Instagram, Alberto Ruiz subió fotos tanto del tatuaje como de su encuentro con el jugador de Monterrey, con quie se dio tiempo de charlar e incluso de hacer la famosa mueca que Pizarro realiza cuando anota.

Por ahora no se sabe si el originario de Tampico, Tamaulipas, seguirá en Rayados de Monterrey o bien ahora jugará en la MLS para la nueva franquicia del Inter de Miami.