W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Pablo Aguilar ve como error la salida de Peláez de Cruz Azul

El central paraguayo se sinceró y confirmó que la renuncia del director deportivo en la Máquina no fue una buena decisión.

MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar ve como error la salida de Peláez de Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pablo Aguilar se ha convertido en uno de los pilares de Cruz Azul y líder en el vestidor cementero. El paraguayo es una voz autorizada para hablar de la actualidad de la Máquina y dejó en claro que se han cometido errores por parte de la directiva azul. Uno de ellos, la salida de Ricardo Peláez de la institución que radica en la Noria.

En entrevista para ESPN, el sudamericano respondió con un ''ay, ay, ay. Para mí, es verdadero"' a la pregunta sobre sí fue un error dejar ir al actual director deportivo de Chivas. Por otro lado, descartó que la afición 'cementera' este harta sobre la sequía de títulos de liga y afirmó que Cruz Azul saldrá campeón en este año.

Finalmente aseguró que la actual plantilla de la Máquina es la mejor de la Liga MX y que el verbo 'cruzazulear' es un invento de la prensa. En temas de cancha, el cuadro capitalino se enfrentará a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, en duelo por la jornada 5 del Clausura 2020.