W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Roger Martínez: "No me han dado oportunidad de competir"

El delantero colombiano del América habló sobre su situación en el club, donde no cuenta para el DT: "Es una injusticia que estoy viviendo".

MéxicoActualizado a
Roger Martínez: "No me han dado oportunidad de competir"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La situación de Roger Martínez en América llegó a su punto máximo, pues el delantero colombiano no tiene sitio en Coapa y al no encontrar acomodo en otro equipo parece que podría estar todo el semestre sin ver actividad. El colombiano señaló que aún tiene tres años y medio de contrato con las Águilas, donde no se le ha dado la oportunidad de jugar.

"Es una situación complicada por la que estoy pasando, siempre me he mantenido alejado de la prensa. Tengo tres años y medio más de contrato con América, he venido entrenando al cien y no me han dado la oportunidad de jugar, de competir", destacó en entrevista para la cadena Fox Sports.

"No sé qué pasará en el club o qué decisión habrán tomado, no estoy lesionado, estoy al cien, es una injusticia que estoy viviendo, todos entrenamos parta el fin de semana tratar de jugar independiente de la decisión que quiera tomar el técnico. No sé qué pasará", agregó.

Desmintió que haya pedido su salida

Asimismo, Roger Martínez reveló que en ningún momento pidió su salida del América como se ha manejado en las últimas semanas, por lo que pidió una disculpa si es que el club o la afición malinterpretó sus palabras.

"Se ha dicho que me quiero ir del club cuando la verdad no es así. Sí declaré hace poco que si llegaba una oferta de Europa que la consideraran, pienso que fue por eso que está pasando todo. Si alguien del club o la afición malinterpretó mis palabras, les pido disculpas, no era mi intención, quién no va a estar en un equipo como América. Nunca dije que me dejaran ir gratis o que me quería ir, solo que si llegaba una oferta que le sirviera al club y me sirviera a mí, que la escucharan", dijo.

"Soy una persona que no me gusta estar en polémica, nunca salí a decir nada, quise esperar un momento. Pienso que mi mejor manera de demostrar que uno está a gusto en un lado es entrenando bien, con disposición", comentó.

Habló sobre el 'Piojo'

Sobre su relación con Miguel Herrera, Roger Martínez dijo no tener problemas con el estratega de las Águilas: "Siempre he tenido buena relación con Miguel y el cuerpo técnico, los aprecio mucho. Mi hijo es mexicano, me siento a gusto en el país", expresó.

El tema de la MLS

Finalmente, el delantero colombiano habló sobre los rumores que lo ponían en la MLS: "El Inter de Miami es un proyecto que está para grandes cosas, a mí me gustaría jugar en la MSL, el tema es que llegó la oferta pero mi contrato (con el equipo de Beckham) no estaba arreglado ni nada. La gente se debería de dar cuenta que no me quiero ir de acá", sentenció.