W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - VENEZUELA

México - Venezuela, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tomateros de Culiacán y los Cardenales de Lara definirá al primer finalista de la Serie del Caribe 2020 este jueves 6 de febrero a las 12:30 horas.

MéxicoActualizado a
Tomateros de Culiacán, Serie del Caribe 2020
Tomada de Twitter: @clubtomateros

México y Venezuela comienzan las semifinales de la Serie del Caribe 2020. Los Tomateros de Culiacán ganaron sus últimos cuatro partidos de manera consecutiva y ahora saben que están a un paso de lograr una nueva final en su búsqueda por el título. Del otro lado, los Cardenales de Lara quieren sorprender al mundo del beisbol y meterse en el encuentro definitivo por el campeonato de este torneo internacional. Ambas escuadras se medirán en el diamante del Estadio Hiram Bithorn este jueves 6 de febrero a las 12:30 horas.

México llega a este partido sabiendo que ya derrotaron a los venezolanos en el partido que tuvieron durante la fase regular. Los de Culiacán se impusieron en aquella ocasión por marcador de 7-6. En la última entrada, los sudamericanos lograron acercarse y estuvieron a punto de mandar todo a extra innings en un duelo que había sido sumamente parejo.

En qué horario se juega el México vs Venezuela, Serie del Caribe 2020

Será a las 12:30 horas de este jueves 6 de febrero cuando estos dos equipos se enfrenten en busca del boleto a la gran final.

En qué canal ver el Tomateros de Culiacán vs Cardenales de Lara, Semifinal

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de ESPN o de Izzi Beisbol, ya que ambos tendrán la transmisión de este duelo en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Venezuela, Serie del Caribe 2020

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para que no pierdas ningún detalle de este partido.

Cómo ver en app el Tomateros de Culiacán vs Cardenales de Lara, Semifinal

Descarga la aplicación de ESPN Play o de Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que te encuentres este jueves 6 de febrero a las 12:30 horas.