W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INTERNACIONAL

¿Dónde estaban los futbolistas históricos a sus 35 años?

1 / 20

Ronaldinho - Querétaro

El astro brasileño llegó al Querétaro con 35 años, solo estuvo dos torneos y dejó algunas pinceladas como una tarde muy recordada en el Estadio Azteca frente al América.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Ronaldo Nazario- Retirado

Se retiró de las canchas a los 35 años. Las lesiones y el hipotiroidismo no lo dejaron brillar al cien. Su último equipo fue el Corinthians en Brasil.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

Andrés Iniesta - Vissel Kobe

Actualmente tiene 35 años, en mayo de 2020 cumplirá 36. Desde 2018 juega para el Vissel Kobe de Japón.

Foto:ISAAC ORTIZMEXSPORT

Romario - Vasco da Gama

En 2001, a sus 35 años, militaba en las filas del Vasco da Gama de Brasil. Jugó hasta 2008, cuando se retiró en el Ammérica FC de su país.

Hugo Sánchez - Rayo Vallecano

En 1993, con 35 años, Hugol estaba en el Rayo Vallecano, club al que llegó procedente del América en México. Con la esucadra madrileña antes de retirarse en 1997.

Rivaldo - Olympiacos FC

En 2007, con 35 años cumplidos, vivía el ocaso de su carrera en Grecia con el Olympiacos. Jugó en cinco clubes más antes de retirarse en 2013.

Gabriel Batistuta - Al-Arabi SC

En 2004 jugó su última temporada como profesional en el Al-Arabi de Catar. Con 35 años dijo adiós a una brillante carrera.

Franz Beckenbauer - NY Cosmos

NY Cosmos: Con 35 años, el histórico alemán se encontraba en el New York Cosmos de Estados Unidos, donde vivió sus últimos momentos como profesional.

Alfredo Di Stefano - Real Madrid

Don Alfredo llegó a los 35 años, en 1961, jugando para el Real Madrid, club del que es leyenda. Como vikingo estuvo hasta 1964, cuando pasó al Espanyol.

Cristiano Ronaldo - Juventus

Cumplió 35 años el 5 de febrero del 2020, es el líder y figura de la Juventus, donde ya fue campeón de Italia. Aún no da indicios de una retirada, es más, parece que podría estar en la élite por algunos años más.

David Beckham - LA Galaxy

Con 35 años estaba en el LA Galaxy de la MLS, donde llegó como figura e imagen del equipo. En Los Ángeles fue dos veces campeón.