TIKITAKAS

Estadio de Bravos de Juárez se viste de blanco por nevada

Las bajas temperaturas que azotan Chihuahua y otras partes del norte de la República Mexicana hicieron que cayera nieve sobre el Olímpico Benito Juárez

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estadio de Bravos de Juárez se viste de blanco por nevada

Las bajas temperaturas que afectan el norte de la República Mexicana regalaron una bella postal en Ciudad Juárez, pues la casa de los Bravos quedó cubierta de blanco, hecho que presumieron en sus redes sociales y de pasó le mandaron un mensaje al Necaxa, rival al que enfrentarán el próximo domingo.

Durante estos días, el clima en dicha ciudad ha provocado nevadas, no solo en Ciudad Juárez sino en otras localidades de Chihuahua, pero en la localidad de donde son originarios los Bravos el termómetro marca los cuatro grados, situación que provocó que la cancha del Estadio Benito Juárez se cubriera de blanco.

El cuadro fronterizo publicó una serie de fotografías donde se ve el campo completamente cubierto de nieve, al tiempo de mandarle un mensaje a los Rayos del Necaxa, equipo que tendrá que visitar ese mismo estadio en la Jornada 5 del Clausura 2020.

El equipo de Gabriel Caballero entrenó en una cancha alterna para no afectar más el pasto del Benito Juárez, pues el conjunto fronterizo no quiso perder un día de entrenamiento de cara al encuentro frente a los hidrocálidos.

Aunque para el domingo las condiciones del clima ya no serán tan negativas, se espera que para la hora del encuentro entre FC Juárez y Necaxa sea menor a los 13 grados, sobre todo porque el encuentro se llevará a cabo por la noche.