MEXICANOS POR EL MUNDO

Peter Crouch llena de elogios a Raúl Jiménez

El exfutbolista inglés resaltó las cualidades del delantero del Wolverhampton, quien ha brillado en su paso en la Premier League.

Ciudad de México
0
Peter Crouch llena de elogios a Raúl Jiménez
LYNNE CAMERON EFE

En apenas su segunda temporada en la Premier League, Raúl Jiménez ha provocado que distintas personalidades del futbol inglés lo elogien. En su momento, Gary Lineker habló maravillas del delantero mexicano, Joe Cole hizo lo propio y ahora Peter Crouch señaló que el futbolista del Wolverhampton tiene todo para ser un delantero de clase mundial.

"Tiene todos los atributos que quieres para ser un delantero de clase mundial, es un placer verlo. Es un centro delantero completo, está marcando goles, su juego de enlace es bueno y en el aire es bueno" aseguró Peter Crouch para el sitio del Wolverhampton.

Rápidamente, Jiménez se ganó el cariño de la afición quienes lo consideran como un ídolo del equipo. En su primera temporada marcó 17 goles entre todas las competencias, situación que provocó que la directiva hiciera válida la opción de compra luego de que llegó en calidad de préstamo procedente del Benfica.

Asimismo, Crouch se dijo sorprendido de que todavía Raúl no haya sonado para un equipo top de Inglaterra ya que desde su punto de vista es un muy buen atacante: "Me sorprende que no haya sido vinculado con algunos grandes equipos, porque lo ha estado haciendo bien durante un par de años" puntualizó.

Para esta campaña, Raúl Jiménez reafirmó lo mostrado en la anterior temporada y de momento tiene 20 goles en su cuenta en todos los torneos que está disputando con su equipo. Ahora, Raúl y los Wolves se concentran de cara a lo que será su enfrentamiento ante el Leicester City que está programado para el viernes 7 de febrero.