W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONARCAS

Monarcas cierra las puertas al fichaje de Roger Martínez

Héctor Lara, vicepresidente del Morelia, señaló que el colombiano no es opción para el equipo a pesar de los rumores que suponían podría llegar a préstamo.

MéxicoActualizado a
Monarcas cierra las puertas al fichaje de Roger Martínez
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El colombiano Roger Martínez tendrá un semestre muy complicado. Con el mercado de pases cerrado, permanecerá en América donde no cuenta para el estratega Miguel Herrera. Además, por ahora se le cerraron las puertas de otro equipo de la Liga MX, pues Monarcas Morelia descartó que el delantero pudiera llegar al equipo como se rumoró en días pasados.

Monarcas Morelia

"Leí el rumor sobre lo de Roger Martínez, consideramos que es un jugador top de la Liga MX, pero por el momento no es opción. Consideramos que el equipo está apuntalado en la parte ofensiva, con los jugadores que tenemos podemos rendir", expresó Héctor Lara, vicepresidente de Monarcas, en conferencia de prensa.

El último partido de Roger Martínez con América fue en la final del Apertura 2019, duelo que perdieron frente a Rayados. La temporada pasada, el futbolista colombiano habría pedido salir de las Águilas pero no ha tenido suerte, mientras tanto, Miguel Herrera ya dejó claro que la decisión de no tomarlo en cuenta vino desde las altas esferas del club.