TIKITAKAS

Lucero festeja los XV de su hija

La actriz celebra a su hija que cumplió XV años, con un mensaje de amor y una fotografía inédita. Lucero es parte de la unión que tuvo con Manuel Mijares.

México
0
Lucero festeja los XV de su hija

Lucero se encuentra de fiesta, ya que este fin de semana su hija Lucero Mijares Hogaza cumplió XV años. La cantante no pudo evitar su felicidad que aprovechó las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje, acompañado de una fotografía.

"La luz de mi vida; mi hermosa. ¡Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos! Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor precioso. Que seas infinitamente FELIZ'', escribió la intérprete

A las felicitaciones se unieron algunas estrellas del espectáculo como Aracely Arámbula, Chantal Andere y Carlos Rivera. Entre los mensajes de buenos deseos se resalta la belleza de ambas.

Actualmente, la adolescente se encuentra estudiando en Massachussetts, por lo que no se sabe si habrá celebración en grande.

Lucero de las actrices y cantantes más queridas

La cantante comentó a la prensa mexicana que se encuentra enfocada en su carrera musical, porque no ha habido proyecto que llame su atención. Considera que la televisión está enfocada en realizar series, formato que no la convence mucho, por lo que prefiere esperar otro tipo de historia y que sea familiar.

Este fin de semana estrenó el video 'A pesar de Todo' que realiza con Carlos Rivera y ya tiene miles de reproducciones.

.