TIKITAKAS

Thalía causa revuelo en redes sociales

La intérprete es destrozada en redes sociales por subir una foto en la que muestra un vestido negro y muy corto. Con el luce muy sensual y feliz.

MéxicoActualizado a
Thalía causa revuelo en redes sociales

Thalía subió una imagen a su cuenta de Instagram que causó revuelo entre sus seguidores. En la imagen aparece con un vestido escotado que hacía resaltar la buena figura de la cantante. En la fotografía aparece con el cabello recogió para destacar su atuendo.

Sin embargo, algunos de sus  casi 15 millones de seguidores reaccionaron de una forma poco favorable hacia la esposa Tommy Mottola, al considerar que es un vestido así lo usan las jóvenes para asistir a un antro.

Debido a su excelente forma física de Thalía a sus 48 años, también hubo varios comentarios entorno a su belleza y su carisma.

El video de Thalía ‘Ya tú me conoces’ cuenta con más de 400 mil reproducciones en menos de 15 días.

La mexicana es una de las cantantes más queridas del medio del entretenimiento y actualmente se encuentra promocionando el sencillo, ‘Ya tú me conoces’, colaboración con Mau y Ricky. Una canción al ritmo de reguetón que los hace bailar con vestuarios coloridos. El video es dirigido por David Bóhorques.

Para mí, el regueetón, urbano o como lo llamen es el nuevo pop global, pues te permite integrar la salsa, bachata, regional mexicano, el pop. No se puede tapar el sol con el dedo, el mundo entero está enamorado de él y nosotros estamos contentos del resultado de esta canción (‘Ya tú me conoces’), de arrancar el año con buena vibra, con alegría”, comentó a un medio estadounidense.