W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUERTO RICO 2-4 MÉXICO

México obtiene primer triunfo en Serie del Caribe ante Puerto Rico

Los Tomateros de Culiacán vencieron a los Cangrejeros de Santurce para colocarse con marca de 1-1, este lunes enfrentarán al representante de Panamá

Ciudad de MéxicoActualizado a
México obtiene primer triunfo en Serie del Caribe ante Puerto Rico
Tomada de Twitter @Tomateros

Los Tomateros de Culiacán consiguieron su primera victoria en la Serie del Caribe al vencer 4-2 a la novena de local Cangrejeros de Santurce, con lo cual se ponen con un triunfo y una derrota en el torneo.

El equipo puertorriqueño se puso arriba en la pizarra desde la seguna entrada cuando Jan Hernández metió un batazo de cuatro esquinas solitario, sin embargo una entrada después Ramiro Peña metió un batazo que impulsó a Juan Carlos Gamboa hasta la registradora para empatar el marcador.

Cuando se jugaba la quinta entrada, Sebastián Elizalde se llenó de pelota y metió un potente batazo que se fue a la calle para darle a México una ventaja de tres carreras y con ello perfilarse a una victoria.

Sin embargo en el sexto rollo, el equipo boricua iba a tener una ligera reacción, esto con un batazo de Henry Ramos que mandó a Iván de Jesús hasta el plato para dejar la pizarra 4-2, misma que ya no se iba a mover más.

Este lunes a primera hora México sostendrá su tercer partido, esta vez ante los Astronautas de Chiriquí, equipo representante de la Liga Panameña de Beisbol.