W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca sobre Leo Fernandez: "Repatriarlo o venderlo caro"

Leo, quien está préstamos con Toluca, es uno de los mejores jugadores del certamen. Ante ello su buen momento, Ferretti no está sorprendido.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca sobre Leo Fernandez: "Repatriarlo o venderlo caro"
Ulises NaranjoMEXSPORT

En apenas cuatro fechas del Clausura 2020, Leonardo Fernández se ha llevado los reflectores de la Liga MX. El uruguayo es de Tigres, pero juega en Toluca, equipo que lo gozará por un tiempo al menos hasta que los felinos decidan cual será su futuro.

Dentro de los tradicionales ‘Lunes de Tuca’, el estratega amazónico se mostró feliz de que le esté yendo bien a uno de los suyos; hoy los Diablos ya gozan de su fútbol vertical: "Lo que queremos es que le vaya bien y si le va bien es porque el jugador está cumpliendo un proceso, hay la posibilidad de venderlo, repatriarlo, todo es positivo."

Él va a ser su proceso, terminando el torneo ya veré lo que hago, que sea campeón de goleo es lo que quiero, que se vaya a Europa o que nos paguen 60 millones de euros por él”, apuntó el Bigotón.

Lo que sí no lo pareció a Ferretti es que la prensa este dándole tanto vuelo solamente a este jugador y no a muchos otros que también pertenecen al club y no son mencionados: “Desde que nosotros lo prestamos, sabemos lo que queríamos, antes de Toluca lo prestamos ¿Dónde estaba? ¿y porque no me comentaron nada?, tenemos veintitantos jugadores prestados y no solo él está haciendo un buen papel”, dijo.

Luego de cuatro fechas, Tigres suma cuatro puntos, unidades que lo tienen ubicado en la treceava posición de la clasificación general, un lugar nada acorde a la institución, pero Ricardo no se aterra.

Hay que seguir trabajando no veo otra cosa, si ganamos mi función es trabajar, exigir y si no ganamos igual, yo no cambio por el resultado, el resultado es un impostor. El sábado (ante Pachuca) no me pareció como jugamos, siempre hay un detalle en esa cancha, tampoco me voy a hacer tanto drama”, remarcó.