W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

7 jugadores revelación en este inicio del Clausura 2020

1 / 7

Leonardo Fernández | Toluca

El uruguayo está convertido en uno de los mejores jugadores del torneo. En apenas cuatro partidos ha mostrado su gran calidad en el ataque del Toluca y ha metido tres goles. Recordar que Leo pertenece a Tigres, pero para este Clausura 2020 llegó a la Liga MX en calidad de préstamo.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Aldo Rocha | Morelia

A pesar de que Morelia está en el último lugar de la clasificación, en el plano individual Aldo Rocha atraviesa por un gran momento. Desde el torneo pasado el mediocampista lució bajo el esquema de Pablo Guede y en este certamen es un pilar de su equipo. Además en este inicio de semestre se ha encontrado con gol tras marcar dos tantos.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Germán Berterame | Atlético San Luis

Berterame es uno de los jugadores más importantes que tiene Atlético San Luis en este momento. El argentino ha colaborado con dos goles y con esta cifra ya alcanzó lo que hizo en el torneo pasado.

Foto:VICTOR CRUZAFP

Diego Rolán | FC Juárez

El futbolista de los Bravos llegó sin muchos reflectores al futbol mexicano para la temporada pasada. El uruguayo se adaptó rápido a la Liga MX e hizo cuatro goles en el AP19. Para este semestre está a un tanto de igualar lo hecho en su primer torneo en el balompié azteca.

Foto:ALFREDO ESTRELLAAFP

Marcel Ruiz | Querétaro

Desde su debut en la Primera División, en 2018, Ruíz mostró buena técnica individual y bajo las órdenes de Vucetich se ha consolidado en el equipo de Querétaro. En presente torneo ha marcado dos goles en cuatro partidos jugados.

Foto:JULIO CESAR AGUILARAFP

Darío Lezcano | FC Juárez

Al igual que Rolán, el paraguayo no tuvo mucho los focos de atención en su llegada a la Liga MX. Actualmente está entre los máximos goleadores del torneo con cuatro anotaciones. Lezcano está enrachado ya que lleva tres jornadas consecutivas marcando al menos un gol.

Foto:Agustin CuevasGetty Images

Johan Vásquez | Pumas

El zaguero es una las grandes promesas que tiene el futbol mexicano y en su etapa con Pumas ha aprovechado la lesión de Nicolás Freire para ser un candidato a quedarse con la titularidad del cuadro universitario. Vásquez ha hecho buena pareja con Quintana en la central en incluso ya se estrenó con la camiseta auriazul.

Foto:Manuel GuadarramaGetty Images