W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUERTO RICO - MÉXICO

Puerto Rico - México, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo mexicano de béisbol continuará su camino en la Serie Mexicana del Caribe ante Puerto Rico este domingo 2 de febrero a las 13:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puerto Rico - México, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter: @clubtomateros

Los Tomateros de Culiacán tuvieron un comienzo complicado en la Serie del Caribe, pero aún están a tiempo para volver a colocarse en un posición favorable. Su nueva oportunidad llega ante Puerto Rico en su segundo partido del torneo. Los caribeños estarán representados en esta ocasión por los Cangrejeros de Santurce, en un duelo que tendrá lugar este domingo 2 de febrero a las 13:30 horas en el diamante de Estadio Hiram Bithon.

La novena de Puerto Rico debutó con un apretado triunfo sobre Panamá por marcador de cuatro carreras contra tres, tras llevar las emociones hasta la décima entrada. Con la afición de su lado, buscarán dejar en problemas a los mexicanos.

En qué horario se juega el Puerto Rico vs México, Serie del Caribe

Este partido comenzará a las 13:30 horas (CDT) de este domingo 1 de febrero desde San Juan, Puerto Rico.

En qué canal ver el Cangejeros vs Tomateros, juego 2

Este partido lo podrás seguir a través de las pantallas de ESPN en tu sistema de televisión de paga, ya que no contará con transmisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Puerto Rico vs México, Serie del Caribe

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para que te mantengas bien informado.

Cómo ver en app el Cangrejeros vs Tomateros, Juego 2

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este domingo 2 de febrero a las 13:30 horas.