W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Siboldi puso en duda la titularidad de Jesús Corona

Tras su actuación frente al Toluca, el técnico de la Máquina reveló que analizará en la semana si el experimentado arquero juega ante Pachuca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Siboldi puso en duda la titularidad de Jesús Corona
Adrian MaciasMEXSPORT

En los últimos minutos del partido, Leonardo Fernández puso el gol del empate en el duelo entre Toluca y Cruz Azul con un disparo de media distancia en el que Jesús Corona se equivocó y la afición le recriminó al guardameta su pifia en redes sociales. Ante ello, Robert Dante Siboldi, técnico de la Máquina, aseguró que en la semana determinará si Corona juega en la siguiente jornada contra Pachuca.

"Vamos a analizar en la semana y veremos qué es lo mejor para el equipo" manifestó Siboldi tras ser cuestionado sobre la situación de Jesús Corona. La afición estalló contra el portero y piden que se le brinde la oportunidad a Sebastián Jurado, quien este domingo jugó con el equipo Sub-20. 

Asimismo, el entrenador celeste dio su punta de vista sobre la jugada del gol del empate en el que Jesús Corona colaboró: "Sin duda que él está muy afectado, es una jugada de media distancia, el disparador le pega muy bien a la pelota. Parece sencillo, pero se mueve mucho, tiene toda la confianza de nosotros" manifestó.

Con el empate, Cruz Azul llegó a cuatro puntos para instalarse en la décima posición de la clasificación del Clausura 2020. Sus dos próximos rivales en el torneo son Pachuca y Chivas, quienes también han sido irregulares en estas primeras jornadas del certamen.