W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - CRUZ AZUL

Toluca - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos y La Máquina cerrarán las acciones de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX este domingo 2 de febrero a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Toluca
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Toluca y Cruz Azul le pondrán punto final a la cuarta fecha del campeonato. Los Diablos han tenido un difícil comienzo y ahora buscarán su primera victoria en calidad de locales para comenzar a recuperar un poco de terreno dentro de la clasificación general. Del otro lado, el cuadro celeste está en busca de salir de su crisis futbolística y revertir la mala racha de resultados que han tenido en las últimas semanas. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Nemesio Diez este domingo 2 de febrero a las 12:00 horas.

Para el último partido de este fin de semana tendremos un duelo de equipos necesitados. Los Diablos vienen de empatar ante las Chivas en un partido que estuvo decidido por la polémica arbitral luego de un penal que marcaron a favor de Guadalajara. José Manuel de la Torre sabe que lo trajeron para meter a los escarlatas a puestos de liguillas. Por su parte, La Máquina viene de conseguir un triunfo por goleada ante Santos Laguna y están motivados para alargar esta racha y comenzar a escalar en la tabla de clasificación.

En qué horario se juega el Toluca vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará a las 12:00 horas de este domingo 2 de febrero en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

En qué canal ver el Diablos vs La Máquina, Jornada 4

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del Canal 2 de Televisa. O si lo prefieres podrás prender tu aparato receptor en las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Diablos vs La Máquina, Jornada 4

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 2 de febrero a las 12:00 horas.