W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 2-0 Tigres

Tigres cae en casa de Pachuca en la jornada 4 del Clausura 2020

Los Tuzos se reivindicaron del mal inicio del Clausura 2020 y consiguieron importante victoria ante uno de los candidatos al título.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Tuzos se reivindicaron del mal inicio del Clausura 2020 y consiguieron importante victoria ante uno de los candidatos al título.
David Martínez PelcastreEFE

Pachuca se reivindicó de su mal inicio en el Clausura 2020 y venció 2-0 a Tigres en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos se impusieron con goles de Colin Kâzım-Richards y Erick Aguirre, con lo cual lograron su primer triunfo del Clausura 2020.

El turco-británico abrió el marcador al 68’ con vistoso remate de cabeza en plancha, después de un balón vivo que dejó Nahuel Guzmán dentro del área. El juvenil mexicano sentenció el duelo al 78’ con disparo potente dentro del área, para concretar el segundo descalabro felino en el certamen.

Con tal resultado, tanto los albiazules como los regios tienen cuatro unidades, ubicados en los sitios 11 y 12 respectivamente. El próximo duelo de la UANL será en casa ante Chivas, mientras que los hidalguenses visitarán a Cruz Azul, ambos duelos correspondientes a la jornada 5 del Clausura 2020 de Liga MX.