Tikitakas

Policías detienen a Julio César Chávez Jr... ¡Para tomarse una foto!

Durante la madruga se viralizó un vídeo del hijo de la leyenda mientras platicaba con unos policías, aseguraban que lo habían detenido por otra situación.

Mexico CityActualizado a
Policías detienen a Julio César Chávez Jr... ¡Para tomarse una foto!

Julio César Chávez Jr. sigue dando de que hablar, ahora ya no es por sus recomendaciones económicas para Andrés Manuel López Obrador, sino por un vídeo que circuló durante la madrugada donde se veía al excampeón mundial, siendo detenido por unos policías. Sin embargo, 'Julito', salió a desmentirlo en Instagram.

"Por ahí hay un vídeo que circula, que unos policías me habían parado, no, los policías me pararon para tomarme una foto con ellos y saludarme porque me conocen. Ya eran las doce y media de la noche, estaba saliendo gente de un antro, un señor que iba pasando, con otras muchachas, el señor como de cuarenta, cincuenta años, se veía que andaba drogado y bajo la influencia del alcohol. Me gritó –Chávez traes…– no sé qué, no recuerdo bien la palabra. Y dijo como si me estuvieran parando, algo así. No tiene nada que ver, fue una foto y fue una cosa que cualquiera puede hacer con un teléfono", explicó en sus historias de Instagram el hijo de la leyenda.

Para concluir con el tema, volvió a desmentir los comentarios en redes sociales donde empezaron a relacionarlo con drogas y alcohol: "No crean los chismes esos que dicen del policía, se tomaron una foto conmigo, no crean esas cosas, son puras cosas para enredarme, no uso ni drogas, ni alcohol, ni ando en anda malo. Soy una buena persona, un buen ciudadano. Nada de eso malo que sale mío es cierto, son puros rumores, puras mentiras", comentó.

El primer vídeo que circuló en redes

Fue grabado desde otro automóvil. Pasaron cerca del carro de Julio César Chávez Jr., bajó la velocidad el conductor y se escucha la voz de un hombre decirle a los policías que se encontraban de frente al boxeador: "Déjenlo ir, no trae perico ahorita, déjenlo ir, no trae perico (risas)", Julio alcanza a voltear y en ese momento se detuvo la grabación.