W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN CRISTÓBAL 0-6 MÉXICO

México consiguió su segunda victoria del Preolímpico

El tricolor no tuvo problema alguno y goleó a San Cristóbal y Nieves en la segunda fecha del preolímpico. Ahora buscarán derrotar a Canadá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México consiguió su segunda victoria del Preolímpico
Jorge MartinezMEXSPORT

Con goles de Kiana Palacios, Jimena López, Stephany Mayor, Renae Cuéllar y Liliana Mercado, la Selección Mexicana femenil goleó 6-0 a San Cristóbal y Nieves en la segunda fecha del Preolímpico de la Concacaf. Ahora, el equipo de Christopher Cuéllar se jugará el primer lugar del sector frente a Canadá.

El partido no llevaba ni cinco minutos y México ya lo ganaba 2-0. Al minuto 2, Kiana Palacios apareció a segundo poste en un tiro de esquina para meter el cabezazo frontal y abrir el marcador. Al 4´, de nueva cuenta en un córner, México anotó el segundo gol. En esta ocasión Jimena López no perdonó dentro del área.

La superioridad del Tri era infinita y al minuto 8 la silbante marcó un penal luego de que Palacios fue derribada dentro del área. Stephany Mayor fue la encargada de cobrar desde los once pasos y tras engañar a la arquera anotó el tercero para México. Las aztecas no daban oportunidad de respuesta y al 22´, Renae Cuéllar puso el cuarto de la tarde con un disparo a boca de jarro.

Con un contundente 4-0 México y San Cristóbal se fueron al descanso. Ya para la parte complementaria. Las tricolores siguieron imponiendo condiciones y al minuto 51 Renae Cuéllar anotó su segundo gol del partido en un contragolpe fulminante. Finalmente, al minuto 76 Liliana Mercado cerró los cartones con un frentazo que dejó sin oportunidades a la guardameta.

México cerrará la etapa de grupos de este Preolímpico de la Concacaf frente a Canadá el próximo martes 4 de febrero.