W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - JUÁREZ

América - Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Águilas y Bravos continuarán con las acciones de la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 1 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Juárez vs América, Liga MX
MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del América vs FC Juárez de la Liga MX.

La cuarta fecha de la Liga MX continúa con el duelo entre América y Juárez. Las Águilas se siguen reforzando para escalar a lo más alto de la tabla, pero todavía faltan algunas semanas para contar con cuadro completo. Por su parte, Bravos debe probar que puede competir con cualquiera fuera de casa.

Los azulcremas han vuelto a tener un complicado arranque de temporada, en lo que se refiere a lesiones y bajas en el periodo de transferencias. En el caso de los fronterizos, se encuentran en zona de liguilla, pero no suelen obtener resultados positivos en la carretera.

En qué horario ver el América vs Juárez, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este sábado 1 de febrero cuando estos dos choquen en la jornada cuatro del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Bravos, jornada 4

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de las estrellas en la señal abierta o por TUDN en la televisión restringida.

Cómo ver en vivo online el América vs Juaárez, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Águilas vs Bravos, jornada 4

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 1 de enero a las 21:00 horas.