W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Juan Iturbe no se arregló con el Genoa y volverá a Pumas

El extremo sudamericano no logró a llegar a un acuerdo con el equipo italiano y tendrá que reportar con la escuadra auriazul.

MéxicoActualizado a
Juan Iturbe no se arregló con el Genoa y volverá a Pumas
Isaac OrtizMEXSPORT

La carrera de Juan Manuel Iturbe no continuará en Italia al menos no el el Genoa específicamente. El extremo sudamericano no pudo arreglarse con la entidad italiana y tendrá que reportar con Pumas a la brevedad. 

Destacar que el actual estratega de Pumas, Michel no cuenta con Iturbe por lo que serán seis meses largos para el ex-Roma. Recordar que hoy finaliza el mercado de transferencias, por lo que a menos que suceda un milagro, Iturbe seguirá en Pumas. Aunque hay posibilidades en Brasil y Estados Unidos, cuyos mercados cierran después que el resto del mundo.

''En días pasados, nuestro jugador Juan Manuel Iturbe viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con el Genoa Cricket and Football Club, de la primera división de aquel país. Sin embargo, las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas.'', es lo que menciona dicho comunicado acerca de la situación del futbolista paraguayo.

Felipe Mora se fue en calidad de préstamo

Por otro lado, el atacante chileno reportó con la escuadra de los Timbers de Portland. Su nuevo equipo en la liga de Estados Unidos, informó que la operación es un préstamo por un año, con opción a compra definitiva.