W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Maxi Meza se reta a sí mismo

Tras un año en el equipo del Cerro de la Silla, el jugador argentino comentó que pasó su tiempo de adaptación y ahora si podrán verlo en un mucho mejor nivel.

Monterrey (México)Actualizado a
Maximiliano Meza, Monterrey
Isaac OrtizMEXSPORT

El pasado 12 de enero, Maxi Meza cumplió un año de su debut en Rayados, tiempo en que le ha tocado vivir altas y bajas. Hoy, el volante argentino se siente mucho mejor, listo para dar su mayor potencial, así lo declaró en conferencia de prensa previa la fecha 4 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Es el tiempo de mostrar todo lo que puedo dar, es mi gran desafío para este semestre, uno siempre espera lo mejor, tengo expectativa muy alta de que puede ser un gran año para mí y también para Monterrey", expresó Maxi. 

No hay (un) tiempo normal de adaptación, depende de uno como se sienta en la ciudad y en el equipo, creo que la llegada de Antonio ha potenciado nuevamente al equipo, a cada uno y eso hay que aprovecharlo porque el momento del equipo es bueno y es ahí en lo individual aportar lo que sabe y puede”, dijo.

En un análisis más profundo, Maxi confesó lo que he faltado para rendir más en un menor tiempo con la casaca albiazul.

Por ahí me cuesta mucho (jugar) de visitante, la adaptación a otros lugares, canchas y de local siempre me he sentido bien, cómodo, aportando algo para el equipo, para ser titular hay que tener regularidad”, remarcó.

Dejando un lado su tema individual, el volante sudamericano reveló que pronto se estará volviendo a ver a Rayados en un gran nivel, el mismo que los llevó a la gloria eterna al coronarse el semestre anterior ante las Águilas del América.

“Creo que (se está) muy cerca de ver el Monterrey que queremos ver, solo es tratar de detallar o recalcar cosas que hicimos el semestre pasado, no dejar de hacer lo que nos dio esa Liga, nada trabajar y seguir mejorando, siempre uno tiene que seguir aprendiendo”, concluyó.