W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Guido Rodríguez bromea con Guardado por 'envidia' al América

El exjugador del América parece estar adaptado al Betis e incluso ya bromea con Andrés Guardado con respecto a la popularidad del América.

MéxicoActualizado a
Guido Rodríguez, América
Jorge MartinezMEXSPORT

Guido Rodríguez no perdió el tiempo para adaptarse al grupo y ya bromea con Andrés Guardado, uno de los veteranos y lideres del club. En entrevista para TUDN, el exjugador del América explicó que el capitán de la Selección Mexicana siente un poco de envidia de la popularidad de las Águilas y su grandeza. 

"Andrés se pone un poco envidioso cuando ve que hay gente con la playera del América, porque hay muchos mexicanos acá con esa camiseta. El América es un club grande, siempre lo dije, y eso hace que tenga aficionados por todo el mundo", bromeó el futbolista argentino. 

Asimismo, Guido se expresó sobre el tema de Diego Lainez, con quien compartió tiempo en el América y ahora les toca reencontrarse. Rodríguez no dudó en alabar a la joven promesa del fútbol mexicano. 

"Es un chico con muchísimas condiciones, como ya lo demuestra. Este cuerpo técnico le va a enseñar también; él va a seguir aprendiendo y puliendo sus cosas para continuar mejorando. Pero las condiciones le sobran", comentó Guido. 

Finalmente, el seleccionado argentino se mostró agradecido con las Águilas por la oportunidad, así como con México, por recibirlo de buena manera. 

"Los dos años y medio que estuve en el América fueron increíbles. No arrancaron del todo bien, aunque después fueron dos años muy buenos donde ganamos cosas a nivel grupal y a nivel personal, donde crecí mucho individualmente. Porque esos primeros seis meses no terminaba de demostrar lo que tenía para dar. Me trataron de la mejor manera; mi mujer y yo tenemos un gran aprecio por México”, concluyó Rodríguez