W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Presidenta de El Nacional confirmó a Borja con Cruz Azul

El jugador ecuatoriano se desempeña como volante ofensivo y su carta pertenece a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

MéxicoActualizado a
Presidenta de El Nacional confirmó a Borja con Cruz Azul
Tomada de Twitter

Como ya es costumbre Cruz Azul podría amarrar un nuevo refuerzo ya iniciado el torneo. Jonathan Borja sería el indicado para llegar a la Máquina y darle una nueva opción en ataque a Robert Dante Siboldi. El ecuatoriano de 25 años se desempeña como mediocampista ofensivo y aunque pertenece a la LDU de Quito, jugó su última temporada con el Nacional de su país.

Según Carlos Córdova, reportero de Cruz Azul para W Deportes informó que las negociaciones van avanzadas pero la desventaja es que van contra tiempo. Recordar que los pases internacionales finalizan el día de hoy a medianoche.

Desde Ecuador, la presidenta de El Nacional, Lucía Valecilla confirmó la llegada del ecuatoriano al conjunto de la Noria en calidad de préstamo y destacó que el jugador tiene contrato con su cuadro hasta 2022.

A pesar de su corta edad, el ecuatoriano ha pasado por al menos 10 equipos desde el año 2010. Recalcando su paso por la LDU de Quito, el Aucas, El Nacional y el Deportivo Quito. En un total de 130 partidos registra 37 goles y 15 asistencias en todas las competencias (liga, Sudamericana, Copa de Ecuador y Libertadores).