América

Santiago Cáseres: 'Cuándo el América me llamó, no dudé en venir'

La nueva incorporación de las Águilas reconoció a su llegada la importancia de los de Coapa y aseguró haber dejado otra negociación por ser azulcrema.

Santiago Cáseres: 'Cuándo el América me llamó, no dude en venir'

Santiago Cáseres fue confirmado por el América el miércoles 29 de enero, horas después, arribó a la Ciudad de México para presentarse con su nuevo equipo. Llega procedente del Villarreal de España donde vio poca participación. Su último juego fue el 28 de abril del 2019.

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, aseguró que ve esta oportunidad como una revancha, además de que Leo Suárez, le dio buenas observaciones de la institución: "Antes de venir le pedí referencias a mi amigo Leo Suárez y me habló muy bien, que la gente está loca por este club y eso a mí me dio el puntapié final para decidirme venir a este club. Era muy temprano para volver a Argentina, lo sentí así, quería tener esa revancha después de no jugar un tiempo largo en Europa", comentó.

Al igual que los últimos refuerzos de las Águilas, reconoció la grandeza del club y una vez que se enteró del interés que había en él, no lo pensó dos veces en venir a México: "Sinceramente tenía otro destino, pero desde el momento en el que me llamó el club, ni lo dude. Soy consciente del club, de lo grande que es acá y que desde el momento que me han llamado mi prioridad fue venir al América. Es un desafío muy grande el que tengo. Estoy consiente al club que vengo, al más grande de México. A demostrar lo que sé, dar lo mejor de mí y darle lo mejor a la gente", puntualizó.

Suplir a Guido Rodríguez será difícil

La última importación del equipo de Miguel Herrera, fue el argentino, Guido Rodríguez, el último balón de oro de la Liga MX. A pesar de haber estado un corto tiempo, el 'Chacal' dejó una parte de él en la afición y colores americanistas. Esto último tendrá que superar Santiago Cáseres, quien aseguró estar listo para el reto.

"Ha dejado una huella muy grande en el club (Guido Rodríguez), pero estoy preparado, vengo de una liga importante de Europa. Este reto lo voy a tomar con mucha predisposición y daré lo mejor de mí para que la gente lo note", finalizó.