W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Santos

Pumas venció a Santos pero quedó eliminado de Copa MX

Club Universidad llegó en desventaja de dos goles para le vuelta. Aunque venció a los laguneros en territorio auriazul, no fue suficiente para evitar la eliminación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Club Universidad llegó en desventaja de dos goles para le vuelta. Aunque venció a los laguneros en territorio auriazul, no fue suficiente para evitar la eliminación.
Adrian MaciasMEXSPORT

Pumas venció 2-1 a Santos Laguna en la vuelta de los octavos de final de Copa MX, pero no fue resultado suficiente para evitar la eliminación del certamen. Los universitarios llegaron al duelo definitorio con desventaja de dos goles, por el 4-2 adverso en la ida. Los capitalinos se quedaron a un tanto de la serie de penales, por lo que el global terminó 5-4 favorable para Los Guerreros.

Los capitalinos arrancaron con toda la ilusión, pues abrieron el marcador al 5’ con gol de Alejandro Mayorga. Parecía que el segundo tanto llegaba antes del descanso, gracias a Bryan Mendoza al 40’, pero señalaron inexistente fuera de juego. La marcación no pudo ser revocada debido a que en la competición copera no hay videoarbitraje.

Eduardo Aguirre hizo el empate al 24’, marcador que aminoraba la esperanza de los felinos, pero el intento continuó en la segunda mitad. A pesar de las llegadas, el tanto de la victoria se concretó hasta el 87’, vía Juan Dinenno, pero la respuesta fue tardía.

Los de La Comarca se mediarán ante Rayados en cuartos de final, en el duelo más atractivo de la fase de Copa MX 2019-20.