W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

La NFL confirmó juegos en México para 2020 y 2021

Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó que México tendrá partidos de temporada regular en las próximas dos campañas. Pronto se revelarán los equipos de 2020.

MéxicoActualizado a
La NFL confirmó juegos en México para 2020 y 2021

El Super Bowl LIV entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers cerrará la campaña 100 de la NFL. La sede y los equipos están listos para el gran partido en Miami, uno de los espectáculos más esperados del año en todos sentidos. Mientras llega el momento, este miércoles se confirmó el regreso de la liga a México para 2020 y 2021, aunque aún no se confirmaron los equipos que estarán presentes en territorio azteca.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, fue el encargado de dar la noticia en conferencia de prensa: "Tuvimos una gran experiencia el pasado noviembre en México, fue un gran evento, amamos estar ahí. Estamos orgullosos de anunciar que estaremos ahí en dos partidos por los próximos dos años. Nuestra base de fans continúa creciendo y se hacen más apasionados. Vamos a anunciar las fechas y partidos en los próximos días", expresó.

Los partidos oficiales en México

Desde 2016, México se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los partidos de serie internacional de la NFL. Cabe destacar que desde hace cuatro años la liga más importante de futbol americano solo se ausentó en 2018, cuando el Estadio Azteca no se encontraba en las condiciones ideales para recibir a Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, estos últimos fueron los encargados de albergar el duelo en casa.

2005: San Francisco 49ers 14-31 Arizona Cardinals (primer partido de temporada regular fuera de EE.UU.)

2016: Oakland Raiders 27-20 Houston Texans

2017: Oakland Raiders 8-33 New England Patriots 

2018: Kansas City Chiefs - Los Angeles Rams (cambio de sede)

2019: Kansas City Chiefs 27-14 Los Angeles Chargers