CRUZ AZUL

Cruz Azul descartó fichaje de Paulinho Boia por lesión

El futbolista brasileño presenta una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda, por lo que los cementeros descartaron su contratación.

Ciudad de México
0
Paulinho Boia no pasó los exámenes médicos con Cruz Azul

Tras la llegada de Paulinho Boia a la Ciudad de México todo parecía que el brasileño se convertiría en el sexto refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020. El martes 28 de enero, el atacante llegó a la capital mexicana para presentar exámenes médicos y después firmar con 'La Máquina', sin embargo, el jugador no pasó las pruebas y el fichaje se cayó.

Este miércoles, Cruz Azul anunció que Paulinho Boia presenta una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda, por lo que decidieron no concretar su fichaje al tratarse de una lesión que pone en riesgo su desempeño deportivo.

Paulinho Boia iba a llegar a Cruz Azul en calidad de préstamo con opción a compra y de esta manera cerrarían la plantilla del presente torneo en el que buscarán el ansiado título. Por ahora, 'La Máquina' no ha anunciado si buscará un futbolista más en el cierre del mercado invernal o si darán por cerrada su nómina.

Los refuerzos de Cruz Azul para el CL20

Los celestes han fichado a cinco jugadores con Jaime Ordiales al frente de la directiva de Cruz Azul en el plano deportivo, se trata de: Sebastián Jurado, Pablo Cepellini, Luis Romo, Alex Castro y Lucas Passerini.

En las tres primeras jornadas, Robert Dante Siboldi ha utilizado a Cepellini y Romo, este último ha tenido más regularidad e incluso ya anotó con la camiseta cementera en el partido contra Santos en el Estadio Azteca.