W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

7 fichajes que se le han negado a Cruz Azul

1 / 7

José Juan Macías

Tiempo después de que José Luis Higuera salió de Chivas, el exdirectivo reveló en su cuenta de Twitter que el delantero pudo llegar a Cruz Azul antes que León. Sin embargo, la directiva celeste no respondió a tiempo y así se perdió la posibilidad de que jugara con la Máquina.

Paulinho Boia

El atacante llegó a la Ciudad de México y cuando todo parecía que se enfundaría en los colores de la Máquina, el brasileño no pasó los exámenes médicos y Cruz Azul decidió no ficharlo.

Pablo Daniel Osvaldo

El exjugador de Boca Juniors estuvo cerca de jugar con Cruz Azul en el 2015. La negociación iba por buen camino pero antes de realizar exámenes médicos no llegaron a un arreglo en el tema del salario y así se cayó su contratación.

Guilherme Gusmao

Al igual que Paulinho, Gusmao también arribó a la Ciudad de México y además posó con la camiseta celeste. Tiempo después el club reveló que no llegaron a un acuerdo con el jugador que pintaba para ser refuerzo en 2015.

Aké Loba

Todo parecía que Aké Loba llegaría a Cruz Azul después de su paso por Querétaro. El marfileño estuvo varios días en la CDMX en lo que se arreglaba su situación. Finalmente, la oferta de los celestes fue rechazada y Loba terminó firmando con Monterrey.

Wason Renteria

En julio de 2011, el futbolista colombiano arribó a la Ciudad de México para fichar con Cruz Azul, de hecho ya hablaba como jugador celeste al asegurar que llegaba a la institución a aportar y ganar títulos. Sin embargo, unos días más tarde 'La Máquina' informó que Rentería no pasó los exámenes médicos y por tal motivo no firmó el contrato que lo iba a vincular a los cementeros por tres años.

Lucas Cavallini

Para el Apertura 2019, el canadiense estuvo a nada de ser jugador de la Máquina. El acuerdo entre Cruz Azul y Puebla ya estaba, pero de último momento se cayó el fichaje y los cementeros prefirieron a Bryan Angulo, a quien seis meses después decidieron mandarlo a Xolos.