TIKITAKAS

Laredo Kid gana temple gracias al Exatlón

Después de 17 semanas de formar parte Exatlón México el luchador de la AAA, fue eliminado de la batalla que marco su vida personal y laboral.

MéxicoActualizado a
Laredo Kid gana temple gracias al Exatlón

Para Laredo Kid, el campeón mundial de Tríos de AAA entrar al Exatlón México fue una prueba muy grande porque es una competencia muy completa en cuanto a la condición física, mental y la resistencia, donde tenía que demostrar por qué es de los mejores en su deporte.

‘’Entré muy seguro a la competencia pero; al ver el clima, las actividades deportivas y tener como competidores a los mejores deportistas, es cuando te das cuenta de qué estas hecho. Tenía que dar más del 100%.

‘’Cuando recién llegué me sentí intimidado y creí que no iba durar mucho tiempo, que no era para mí, pero,  gracias al equipo y a que empecé a tomar confianza logré ver que valía la pena estar alejado e incomunicado de la familia para sacar lo mejor de mi como deportista”, comentó en entrevista a Tikitakas Laredo.

El luchador también tenía muy presente que la frase que utiliza en sus competencias durante la lucha: ‘Nada puede detenerme’, debía aplicarla en las contiendas porque las nuevas generaciones deben ver que la última opción es renunciar, ya que hay que esforzarse, dar lo máximo y ver hasta donde llegas’.

‘’Fue una experiencia increíble, me gusto mucho, tanto, en lo profesional como en lo personal, porque me ayudo a tener nuevos fanáticos, en especial menores de edad.  Los que ya me seguían pudieron verme de otra manera. Los niños al observarme se motivan y ven al deporte como parte de sus vidas.

‘’En la parte personal, el Exatlón me apoyo mucho a pasar el duelo de la muerte de mi hermano Pedro García (Luchador/oscuridad), quien falleció en un accidente automovilístico en el 2018. Entonces aprendí a controlar mi temple, a vivir el presente, el día a día’’, enfatizó.

Finalmente, comentó que se dará un tiempo para estar con su familia descansar e iniciar posteriormente sus entrenamientos para regresar a las giras de AAA en marzo.