W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - ATLAS

Toluca - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos y los Zorros abrirán las acciones en la vuelta de los octavos de final de la Copa MX este martes 28 de enero a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Toluca vs Atlas de la Copa MX.

Toluca y Atlas nos entregarán al primer equipo en los cuartos de final de la Copa MX. Los Diablos saben que en casa tienen que ser más fuertes y confían que el apoyo de sus aficionados les ayude a avanzar a la siguiente ronda. Mientras tanto, los rojinegros están ansiosos por alzar un título y saben que este certamen puede ser lo que necesita la institución, que ha visto sus vitrinas vacías por décadas. Estos dos equipos se medirán en busca del boleto a la siguiente ronda este martes 28 de enero a las 19:00 horas.

En el partido de ida, los Zorros lograron sacar ventaja de su condición de local y ganaron el partido. El cuadro rojinegro se impuso 2-1 gracias a las anotaciones de Ignacio Jerlaldino y de Edgar Zaldivar, mientras que Kevin Castañeda descontó para los escarlatas. Ahora, los dirigidos por José Manuel de la Torre tendrán que salir a obtener el triunfo si quieren seguir avanzando en este torneo.

En qué horario se juega el Toluca vs Atlas, Copa MX

Será a las 19:00 horas de este martes 27 de enero cuando estos dos equipos definan su serie de octavos de final en la Copa MX.

En qué canal se juega el Diablos vs Zorros, Octavos de Final

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que lo tenga en directo.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Atlas, Copa MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones al respecto.

Cómo ver en app el Diablos vs Zorros, Octavos de Final

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 27 de enero a las 19:00 horas.