W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS - CHIVAS

Dorados - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Gran Pez y Guadalajara concluirán su serie de octavos de final en la Copa MX cuando se enfrenten este martes 28 de enero a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dorados - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Dorados vs Chivas de la Copa MX.

Los Dorados están en busca de completar la tarea y eliminar a las Chivas de la Copa MX. El Gran Pez sorprendió a propios y extraños llevándose el primer cotejo en casa del Rebaño. Aunque su ventaja es mínima, puede ser fundamental para concretar una de las sorpresas de esta fase eliminatoria. Del otro lado, las ‘Chivalácticas’ parecen estar en problemas, pues tienen algunas bajas importantes y su nivel de juego no parece estar al nivel de la expectativa que generaron cuando protagonizaron el mercado de fichajes. Ambos se medirán por el boleto a la siguiente ronda este martes 28 de enero a las 21:00 horas.

Guadalajara se enfrentó a una dura realidad en el partido de ida cuando perdieron 1-2 ante los del Ascenso MX, lo que desató las críticas en contra de los tapatíos. Además, no podrán contar con Alexis Vega ni con José Juan Macías, quienes salieron lesionados en el encuentro de ida. La buena noticia para los dirigidos por Luis Fernando Tena es que en esta instancia el gol de visitante no es criterio de desempate. Por lo tanto, una victoria por un gol mandaría el encuentro a penales. Llegó el momento de ver de qué están hechos los rojiblancos.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

En qué horario se juega el Dorados vs Chivas, Copa MX

Este partido comenzará a las 21:00 horas de este martes 28 de enero desde la cancha del Estadio Banorte para definir al equipo que avanzará a la siguiente ronda.

En qué canal ver el Sinaloa vs Guadalajara, Octavos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports o la de ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga-

Cómo ver en vivo online el Dorados vs Chivas, Copa MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Sinaloa vs Guadalajara, Octavos de Final

Descarga la aplicación de Fox Sports o la de ESPN Play y mira este partido dondequeira que estés este martes 28 de enero a las 21:00 horas.