W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Kranevitter: Resaltó la comunión en Rayados 'Me recibieron con un mate'

En el marco de su presentación, el volante sudamericano, quien usará el dorsal 5, se mostró maravillado por el recibimiento tan en Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Kranevitter: Resaltó la comunión en Rayados 'Me recibieron con un mate'
Jorge MartinezMEXSPORT

Cada que llega un nuevo jugador a la institución del Monterrey lo reciben de la mejor forma para que en cuanto antes pueda lograr su mayor rendimiento, ahora fue el argentino Matías Kranevitter, quien expresó su alegría por desde ya hacerlo sentir como si estuviera en casa.

“Hoy me recibieron con mate, todos me recibieron de la mejor manera, hoy fue un día especial, empezando a conocer a todos, tengo que entrenar y estar de la mejor manera, este club exige esto.

“Sé lo que es Monterrey, lo que representa para México y América, necesitaba salir para jugar, mostrarme, estoy contento de estar aquí, tengo compañeros en el club, tengo que estar preparado”, expresó.

En el sector del mediocampo, Kranevitter no la tendrá nada sencilla para hacerse de un lugar al ya haber jugadores con mucho peso, tales son el caso de Carlos Rodríguez y Celso Ortiz; la competencia no le asusta, aseguró el argentino.

“Sé que tengo que luchar por un lugar, vengo a un gran club, hay gran equipo, sé ha demostrado en los últimos tiempos, somos los campeones, tengo que trabajar, tener cabeza en alto, hacer lo mejor para mí y para Monterrey”, apuntó.

El presidente de Rayados, Duilio Davino avisó que Matías todavía no vería acción en la fecha siguiente ante Querétaro pues aún no se encuentra en tono físico.