TIKITAKAS

Chiquis Rivera triste tras la muerte de Kobe Bryant

Rivera expresó su nostalgia por medio de su Instagram al enterarse del fallecimiento del campeón del baloncesto, ya que le recordó la muerte de su mamá.

MéxicoActualizado a
Chiquis Rivera triste tras la muerte de Kobe Bryant

Chiquis Rivera, cantante e hija de Jenni Rivera dedicó un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales al Kobe Bryant, quien falleció este domingo en un accidente de helicóptero en California. Situación que conmovió a la cantante que ofreció sus condolencias.

“Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre de 2012. Me duele literalmente el corazón. Mamá, dales un abrazo a los dos”, enfatizó Rivera

Sin duda la muerte del ex-basquetbolista de la NBA no solo cimbró al mundo del deporte , sino también al entretenimiento y en especial a la Chiquis que le recordó el momento en el que fue estrellado el avión donde viajaba su mamá junto a sus compañeros de trabajo y que perdió la vida un 9 de diciembre del 2012.

También, solicitó a sus seguidores enviar oraciones para que la familia de Bryant  tenga pronta resignación.

Kobe Bryant

Otros famosos que recordaron al ex-jugador de 41 años, tras su muerte en un accidente aéreo, fueron Naomi Campbell, Kim Kardashian, Marc Anthony, Bad Bunny, entre otros.

Marc Anthony lo describe con como un grande. ''Descansa en paz mi hermano hermoso''.

Bad Bunny expresa su sufrimiento.

kim Kardashian, pide oraciones para la familia.