MLB

Salieron a la venta los boletos para el MLB México Series 2020

Este lunes 27 de enero el público general tuvo acceso a adquirir sus entradas para los partidos de temporada regular de Grandes Ligas en la CDMX.

Boletos del MLB México Series 2020 salieron a la venta

El día llegó y este lunes los aficionados pudieron adquirir sus entradas para el MLB México Series 2020, luego de comenzó la venta de boletos al público general tras un preventa exclusiva. Los precios de las entradas van desde los 650 a los 3,200 pesos para los partidos que sostendrán Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Mediante la cuenta de Twitter de MLB México se difundió la venta en línea que comenzó desde las 10:00 hrs de este 27 de enero. Conforme transcurrieron las horas al parecer los aficionados no tuvieron ningún problema en hacerse de sus boletos porque en redes sociales no se manifestaron sobre una posible saturación de la página como normalmente acontece en este tipo de eventos. 

Recordar que por primera ocasión la Ciudad de México tendrá una serie de temporada regular de la MLB toda vez que los Padres y Diamondbacks se vean las caras en el nuevo parque de la capital mexicana. El primer partido se llevará sábado 18 de abril en punto de las 18:00 horas, mientras que el segundo juega se celebrará el domingo 19 del mismo mes a las 15:00 hrs.

Con la CDMX, puede presumir de tener eventos deportivos de primer nivel ya que alberga juegos oficiales de NFL, NBA, MLB además de que cuenta el Gran Premio de México que se ha posicionado como el mejor evento del calendario de la Fórmula 1.